Jorge Navarro Dols

Think outside the box

Renovando nuestro mundo

2 comentarios

inn

Empezamos nuestra particular semana descubriendo a Depedro, en un interesante concierto, cómo no, acompañado de mi fiel escudero hermano. Concierto, muy de fans, pero de esos que te incitan a seguir descubriendo algo más.

También fue mi primera reunión en Gipuzkoa Berritzen, una plataforma relacional en la que buscamos vías de innovación en Gipuzkoa. Estoy convencido que de estas sesiones saldrán interesantes proyectos para poner en marcha. Si queremos cambiar este mundo, habrá que empezar con nuestra micro-burbuja, ¿no?

Entre tanto, nuestra cita ineludible en el BCC. Esta vez, por partida doble:

Vino

–          Presentación de la nueva colección O de Riedel, y donde volvimos a recordar la importancia de la copa en la degustación de un determinado vino, VinoAzpilicuetam seguramente recordará este proyecto

–          Y aprendimos a cómo catar Torta del Casar y acompañarlo de olorosos, champagne… En definitiva, una buena forma de acabar ese jueves.

Y para rematar, encontramos un hueco para pasarnos por la Universidad de Deusto para definir algunos detalles de mi participación en el Aula de Marketing el próximo 20 de Marzo () . Haber sido alumno de la Universidad, colaborar como profesor en el MUMA … siento como si estuviera cerrando el círculo.

Me emociona pensar que hace unos años estaba viéndolo desde el otro lado como alumno y ahora, un tiempo después, participo como ponente. Ay Perrier-Jouët… ¡¡cuántas satisfacciones nos da este elixir de los dioses!!

Terminamos estas líneas con Rufus de fondo . Buena música inspiradora para escribir sobre una semana muy intensa y llena de satisfacciones. Ojalá todas fueran así…

Anuncios

2 pensamientos en “Renovando nuestro mundo

  1. ¡Anda! vaya descubrimiento para un Viernes… Te follow
    Me has alegrado el día. ¡Gracias!

    Las cosas se pueden contar de muchas maneras, pero lo mejor es vivirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s