Jorge Navarro Dols

Think outside the box

Sin tiempo pero con información

Deja un comentario

phys Estas últimas semanas ha habido tal carga de trabajo que no he podido actualizar el blog como quisiera, pero no quiero dejar pasar por alto las noticias que más me han llamado la atención en torno a la innovación.

* He leído en El Mundo sobre los anillos para controlar dispositivos conectados a internet. Interesante reflexión sobre cómo Japón quiere ser puntero en el uso de tecnologías móviles, llevables, sin cables. Veremos si son capaces.

* Me gustó mucho esta entrada de Eureka Startups, cuenta 9 apps para hacernos la vida un poco más fácil. La que más me gusta es Pocket, para leer enlaces que no me da tiempo en la oficina y además no necesito wifi.

* La lectura que no falte, lo conté el otro día en mi perfil de Facebook, en este enlace tenéis 19 libros, ensayos, para entender cómo internet nos ha cambiado a todos. Es una reseña que he visto en BBVA Opend Mind.

* El curso académico en Palo Alto, donde se cuece toda la innovación, está preparando cada detalle. Bloomberg cuenta estos procesos, y la alta solicitud de alumnos en innovación.

* En Phys podemos leer un reportaje interesante sobre creatividad e innovación, será uno de los textos que me leeré en detalle después, pero si vosotros tenéis tiempo, genial.

* Dice El Economista que la única manera de salir de la crisis es con innovación. Lo que no está tan claro es que todas las empresas sepan aplicarla.

Espero contaros más experiencias en unos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s