Jorge Navarro Dols

Think outside the box

About

Trabajar en marketing y en gastronomía es la combinación maléfica para convertirte noche tras noche en el protagonista no deseado de las cenas de amigos, de negocios… Siempre intentando no entrar en el juego de “¿vaya vida tiene que ser ésa de estar viajando, catando…, eh? Diez años intentando evitar esas conversaciones. Diez años cayendo en los mismos típicos tópicos. Y es que además, todo el mundo sabe de marketing… ¿y de gastronomía? Y qué decir del vino… creo que dentro de cada uno de nosotros se esconde un enólogo o sumiller en potencia.

Pues bien, después de todo este tiempo, afrontamos un nuevo reto para intentar dinamizar el sector vitivinícola con nuevos planteamientos. Y para ello, nos inspiraremos en todo lo que nos rodea…diseño, creatividad, lujo, moda…y lógicamente gastronomía. Nos acompañarán también algunos amigos que aportarán su visión de la innovación en sus diferentes campos de actuación.

Y eso sí, siempre con mucha PASIÓN.

La dirección en la que el mundo se mueve ya no está en manos de unos pocos, no tenemos tiempo para que sean otros quienes dicten sentencia y marquen la pauta de lo que debemos hacer. Todo gira tan rápido que “hace un minuto” es pasado remoto… “LAS IDEAS NO DURAN MUCHO. HAY QUE HACER ALGO CON ELLAS.”gran sentencia de Ramón y Cajal que será nuestra brújula en esta aventura convertida en blog.

Espero que disfrutéis este viaje tanto como yo preparándolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s